domingo, 24 de abril de 2011

Era de Acuario - V.M . Eughims Arions

VMEughinsArioms

CADA ERA TIENE UN AVATARA O MENSAJERO DE LO ALTO
Cada nueva Era es iniciada por un Avatara, o Mensajero de lo Alto, encargado de entregar a los humanos el Mensaje de Cristificación.
Así encontramos que el Avatara de la Era de Tauro fué Noé; el Avatara de la Era de Aries fué Moisés el Avatara de la Era de Piscis fué Juan el Bautista. A este Avatara le correspondió anunciar el Advenimiento del Primogénito del Padre, -Jesús El Cristo-, Señor de la Perfección, quien vivió en carne propia el Drama Cósmico de la Cristificación, para enseñar con su ejemplo a los humanos el Camino de la Redención.

 

DISTINTOS MENSAJEROS - UNA SOLA DOCTRINA
Los Principios básicos de la Gran Sabiduría Universal son siempre idénticos. Todos los Mensajes entregados a la humanidad en diferentes épocas por los Enviados de lo Alto, contienen los mismos Principios Cósmicos de carácter im­personal y universal. Corresponde a los Avataras y Cristificados en la Tierra, develar esos Principios de acuerdo a las necesidades de la época y de acuerdo al grado evolutivo de las distintas civilizaciones y razas que cumplen en este plano el lento y doloroso Proceso del Despertar de la Conciencia.

 

kalki_avatara

EL AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO

Llegan momentos en que la humanidad se debate en medio de profundas crisis. Su presencia enla Tierra, -anunciada por San Juan en el Apocalipsis-, señala el fin de esta civilización, cuyos efectos devastadores anuncian un desenlace fatal.

 

Mensajero de la Bendita Fraternidad Blanca, el quinto ángel del Apocalipsis, Samael Aun Weor, Venerable Maestro de Misterios Mayores, cargó sobre sus hombros la terrible responsabilidad de develar a los humanos el Quinto Evangelio. Nuestro Señor; El Cristo, habló a las gentes en parábolas y su doctrina fielmente escrita por los cuatro Evangelistas, aún no ha sido comprendida por la pobre humanidad doliente. Corresponde al Jinete del Caballo Blanco, Avatara de Acuario, Samael Aun Weor rasgar el velo del misterio cristiano. Con su Verbo de Fuego entregó a la humanidad más de 75 obras escritas, en las que revela los profundos secretos del Sexo, fundamento de toda creación y base del trabajo en la Gran Obra de Cristificación.

 

Conocedor del terrible y doloroso estado en que se encuentra la humanidad terrena volcó en sus Obras la profundidad de sus pensamientos, adquiridos a través de la experimentación directa como incansable Investigador Esoterista; como filósofo; Antropólogo, psicólogo, Sociólogo, Endocrinólogo, etc., para entregar a los hombres las claves y prácticas para el Despenar de la Conciencia. Con la fuerza del Rayo descendió a la Tierra, envuelto en la Vestidura Solar del superhombre, para incinerar con su Verbo ardiente los caducos y carcomidos conceptos del materialismo decadente

 


LA DOCTRINA DEL AVATARA DE ACUARIO

El Mensajero de Acuario clamó con potente voz a esta humanidad, y trazó con su Espada Flamígera el Sendero de la Auto-realización íntima, proclamando a los cuatro puntos cardinales la Liberación del Ser.

 


Su Doctrina, conocida como la Doctrina de la Síntesis devela con claridad extraordinaria las tres condiciones señaladas por Jesús El Cristo, a sus seguidores: "Todo aquel que quiera Venir en pos de mí, niéguese así mismo, tome su cruz y sígame". Son estos los Tres Factores que Revolucionan la Conciencia: Morir, Nacer y Sacrificio por la Humanidad.

 

MORIR: (Negarse a sí mismo). Se refiere este factor a la Muerte Mística. Para que los habitantes de la Tierra puedan alcanzar el nivel interior que les permita integrarse a los mundos de las inteligencias cósmicas, es necesario que cada uno en sí mismo elimine de su psiquis, los elementos subjetivos que le atan al mundo de las apariencias. La dualidad psicológica es el drama terrible de los humanos. Urge la eliminación del Satán interior, él yo psicológico, para que pueda nacer el Verdadero Nombre.

 

NACER: Un auténtico Iniciado conoce y práctica la selección de pensamientos y sentimientos para abrirse campo en la transformación diaria en busca de emplear elementos óptimos en el pensar, en el sentir, en el actuar para lograr la elaboración de una materia prima de gran calidad para el trabajo ético-científico de la alquimia. La ciencia de la alquimia le permite crear cuerpos atómicos-solares de carne que no vienen de Adán. Recordemos la magistral lección del Venerable Nazareno Jesús al gran Sacerdote Nicodemus, cuando le dijo: "En verdad os digo que es necesario nacer de nuevo."
SACRIFICIO: (Sígame). Seguir al Cristo significa sacrificar viejos hábitos, corrompidos costumbres y cambiar la extemporánea manera de Pensar y de Sentir para servir con Amor y desinterés a los otros.

 

VM eughins arioms

Postado por Fr Gemini.’.

Um comentário:

  1. Esses sao os Super Homens... -Brilha por um momento e logo desaparece entre as mutidoes -... O ópio, o sonho mais almejado de hitler era o Super homen... Ele o conheceu e disse: Esse homem é terrével! Nietzsch: O homem nada mais é que uma ponte sobre o abismo que liga a besta ao Super-homem! Quem é o homem? Quem é a besta? Quem é o Super Homem?

    ResponderExcluir